Pues es una de las cosas que más cuesta a las empresas. Si diriges un negocio verás que te cuesta dar ese paso. Ves nuevas oportunidades y formas de hacer negocios y lo que un principio puede resultar emocionante también puede ser difícil, ¿verdad? Por ello, Microsoft dispone de una red de partners: superhéroes sin capa que se especializan en la selección, personalización e implementación de tu nueva solución y en la formación de tus empleados para poder usarlo.
El partner con el que todo el mundo sueña va a entender tus necesidades locales y globales, está especializado exactamente en el tipo de solución que estás buscando y puede acortar semanas enteras en el proceso de implementación del ERP de Microsoft.
¿Cómo saber quién es el partner adecuado para mi negocio?
Muy bien, supongo que te preguntarás ¿y dónde encuentro a estos superhéroes de las soluciones de Microsoft? Googleando, por supuesto, buscando en la web de referencia de partners Microsoft PinPoint o hablando con alguien de Microsoft. Explícales tus necesidades y ellos te buscaran el partner que más va contigo. ¿Has pensado también en preguntar a otras empresas de tu sector con qué solución trabajan y qué partner se lo implantó? No tengas miedo a contactar con ellas y preguntarles.