Consultoría Power Automate
Power Automate como herramienta para automatizar procesos
Microsoft Power Automate es la solución para la creación de flujos de automatización con un enfoque sin código desarrollada por Microsoft. Es una de las aplicaciones que componen Power Platform, suite de soluciones low code pensada para ampliar las capacidades de cualquier usuario.
Actualmente, la automatización de procesos se ha vuelto esencial para mantener una ventaja competitiva y ganar en productividad.
Pero, para abordar una estrategia de automatización, es recomendable hacerlo de una forma escalable y medible.
Para ello, desde 480 | Software de gestión empresarial ofrecemos un servicio de consultoría de automatización con el objetivo de evaluar los procesos administrativos, comerciales y de operaciones existentes y determinar cuáles son los más adecuados para automatizar.
Con un análisis inicial de los procedimientos internos, un equipo de consultores trabajará directamente con tu equipo para comprender las necesidades específicas y ofrecer un paquete de flujos personalizados totalmente adaptados.
Nuestro equipo dedicado de Power Platform podrá establecer el punto de partida y los procesos idóneos para incorporar una estrategia de automatización en tu negocio.
Flujos paquetizados
Para facilitar la adopción de aplicar una estrategia de automatización en la compañía, contamos con un paquete de flujos iniciales paquetizados basándonos en necesidades de diferentes roles dentro de la empresa.
Conector Outlook con Teams:
Desarrollado para agilizar el proceso administrativo y comercial, este flujo guarda automáticamente los archivos adjuntos recibidos en Outlook en el equipo de Teams correspondiente.
Gestión comercial – administrativa de la documentación SEPA
Flujo que automatiza la ficha de contacto en Business Central y el envío de documentación del contrato norma SEPA al cliente para solicitar su firma.
Control del inventario:
Envío de correo resumen periódico de productos por debajo del stock mínimo indicado en Business Central para planificar nuevos pedidos.
Gestión de la deuda:
Flujo que bloquea automáticamente a los clientes que superan un importe de deuda vencido y posterior circuito de aprobación una vez salden deuda.