Blog

¿Cuáles
_
son
_
las
_
novedades
_
disponibles
_
en
_
la
_
primera
_
actualización
_
de
_
Ekafund
_
2025?  

Dynamics 365 Business Central

Nuestra solución vertical para fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro contará con una nueva versión con mayor funcionalidad.

Microsoft Dynamics 365 Business Central cuenta dos actualizaciones principales al año, incorporando nuevas funcionalidades y mejoras en el ERP

En este contexto, nuestra apuesta tecnológica para Ekafund SaaS sigue una estrategia de desarrollo y mejora continua, ampliando las capacidades del vertical y optimizando la experiencia de usuario.

Por esta razón, hemos decidido sincronizar el lanzamiento de nuestras extensiones de Ekafund con las fechas de disponibilidad general de las actualizaciones principales de Business Central, publicando dos versiones anuales (en abril y en octubre).

Así, durante el mes de abril, coincidiendo con la actualización de Business Central a su última versión, se podrán incorporar las nuevas mejoras a las versiones de Ekafund.

Ekafund 2024 wave 2

Cambio de tarea dentro del proyecto

En la versión de 2024 de Ekafund, incorporamos una funcionalidad que agiliza el proceso de reasignación de tareas una vez imputadas al proyecto, accediendo a los movimientos de proyecto.

Gestión de nóminas

Nueva funcionalidad para optimizar la gestión de nóminas que permite importar y configurar un archivo de Excel con la información de nómina de cada empleado, facilitando la creación automática de asientos contables con distribuciones personalizadas.

Creación líneas periódicas de planificación de proyecto

Esta funcionalidad de Ekafund facilita la elaboración del presupuesto del proyecto incorporando conceptos periódicos, como los alquileres. Una vez definidas las periodicidades, Ekafund generará automáticamente las líneas presupuestarias periódicas correspondientes, optimizando el proceso de planificación y control del proyecto.

Estandarización de la funcionalidad que permite facturar a más de un cliente un mismo proyecto

Adaptación al estándar de la funcionalidad que permite facturar a más de un cliente un mismo proyecto.

Eliminación del módulo de prorrata.

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.