Dynamics 365 Business Central
Ready to Go
Controla y gestiona el área financiera, contabilidad, ventas, compras y proyectos en una misma plataforma.
Características Business Central Ready to Go
Funcionalidad paquetizada
Posibilidad de añadir funcionalidades a través de soluciones horizontales desarrolladas por Ekamat.
Formatos comerciales predefinidos
Prediseño de los documentos de oferta, pedido, factura, albarán y abono.
Paquetes de configuración preparametrizados
Paquetes de información preparados y listos para poder importar en la base de datos de cliente.
Ekademy
Acceso ilimitado a la plataforma de formación para usuarios del ERP (24x7)
Proyecto activo
Servicio de soporte y actualización requeridos desde el inicio del proyecto.
Funcionalidades Business Central Ready to Go
La implantación de Business Central Ready to Go se caracteriza por la configuración y parametrización mediante paquetes de información ya preparados y listos para poder importarlos en la base de datos de cliente. Estos paquetes son:
- Contabilidad general
- Presupuestos
- Previsión de Caja
- Activos fijos básico
- Gestión bancaria
- Reconciliación bancaria
- Gestión de pagos
- Dimensiones avanzadas
- Múltiples divisas
- Pagos diferidos
- Cuentas por cobrar básicas
- Facturación de ventas
- Gestión de pedidos
- Descuentos en facturas
- Dirección de envío alternativa
- Transportistas
- Gestión de pedidos de devolución de ventas
- Descuentos de línea de ventas
- Precios de línea de ventas
- Impuestos en factura | IVA
- Formas de pago básica
- Vendedores
- Referencias cruzadas de productos
- Productos sin stock
- Cargos de productos
- Atributos
- Gestión de pedidos de compra
- Gestión de pedidos a proveedores
- Descuentos en facturas de compra
- Gestión devoluciones de compras
- Descuentos de línea de compras
- Precios de línea de compras
- Compradores
- Inventario básico
- Presupuestar costes y tiempos
- Gestionar disponibilidades
- Seguimiento de los costes y los consumos
- Múltiples idiomas
- Multiempresas
- Intrastat
- Tareas en cola
- Gestión de usuario
- Entradas y salidas de almacén
Nuestra metodología. ¿Cómo lo hacemos?
Fase 1: Aceptación implantación y Kick Off
Una vez aceptada nuestra propuesta de implantación, empezaremos con la generación de las plantillas de datos maestros y la carga de paquetes de pre-parametrización.
Por otro lado, los usuarios ya tendrán acceso al portal de formación organizado por áreas para ir familiarizándose con el entorno antes del arranque.
Fase 2: Activación instancia Cloud / On Premise
En la segunda fase, avanzamos con la carga de datos maestros, la instalación paquetes desarrollo y la configuración y apoyo a la puesta en marcha del proyecto.
En paralelo, se realizarán pruebas para evaluar el grado de aprendizaje por parte de los usuarios.
Fase 3: Puesta en marcha
Una vez estén cargados los datos, testeados los circuitos y verificados el nivel adquirido y refuerzo formación de los usuarios, estarás listo para empezar a utilizar el ERP.
Fase 4: Alta inicio proyecto activo
Nuestro camino no finaliza con la implantación del ERP. Una vez puesto en marcha el proyecto, podrás acceder a los vídeos de formación, así como a nuestro departamento de soporte para resolver todas las dudas.
Business Central en cifras
El proyecto de Business Central Ready to Go incluye:
- Alta y configuración del servicio.
- Kick Off inicial.
- Configuración y traspaso de datos.
- Formación y arranque.
- Soporte para la puesta en marcha.
- Infraestructura SaaS incluida.